Seleccione una opción para el registro de visitas:
Contacta a la central telefónica a +56227575731 Contacta a la central telefónica a +56227575731
Actividades Deportivas

Escuelas

Nuestras clases de Motor Skills y Sport Kids están pensadas para que los alumnos puedan compartir con niños de su edad, en un entorno deportivo, permitiéndoles desarrollarse y trabajar nuevas habilidades.

Sport Kids:
Una clase que busca dar el segundo paso en el desarrollo deportivo de nuestros pequeños, que permite que nuestros niños practiquen todos los deportes que ofrece el PWCC en cada uno de sus recintos deportivos, de manera que lo puedan conocer y poco a poco acercarse a ellos.

Edad: +4 años
Horario: Martes a viernes 15:30 a 16:30 horas

Motor Skills:
Una clase para nuestros niños más pequeños, que busca desarrollar las diferentes habilidades motrices a través del juego.


Edad: 2 y 3 años
Horario: Martes a viernes 16:40 a 17:40 horas/ sábados 11:00 a 12:00 horas

Mail de contacto: kids@pwcc.cl
Coordinadora Camila Cortez.

Disciplinas deportivas
Escuela Polideportiva Escuela de Ballet y Danza

El enfoque de la escuela polideportiva hace énfasis en el crecimiento y desarrollo general del niño y en su individualidad. Está dirigida por profesionales especialistas, en un lugar con un ambiente acogedor, agradable y seguro que ofrece una aventura para los niños y niñas a la hora de descubrir el mundo que los rodea.

Especializada en la iniciación deportiva y con más 10 años de trayectoria, atiende a niños y niñas entre los 2 y 6 años, diferenciados en grupos de trabajo, y entrega las primeras  habilidades y destrezas motrices necesarias para el desarrollo de cualquier deporte.

 Horarios de clases: 

  • Miércoles : 16:30hrs. a 18:00hrs.
  • Sábado: 10:30hrs. a 12:00 hrs.

Inscripciones y consultas escuelapolideportiva@pwcc.cl

Contamos con 4 niveles de aprendizaje, desde los 4 años con el pre ballet, hasta los 12 años con la iniciación de la danza contemporánea, estas se realizan en la sala Ceibo de nuestro club, a cargo de la profesora de ballet y danza Claudia Cortés.

Tradicionalmente contamos con una presentación final, que se prepara durante todo el año y se realiza en el gimnasio para toda la familia de las bailarinas.

Info. de Contacto
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí