Seleccione una opción para el registro de visitas:
Junta Extraordinaria de Accionistas Leer más
Noticias
Torneo Arusa 2020: Country campeón
Fuerte y claro ¡Country Club campeón! Luego de vencer por 28 – 25 a CD Alumni, en un durísimo partido, el PWCC logró quedarse con su estrella número 16.

Este sábado 23 de enero a las 10:30 de la mañana nuestro equipo de Rugby PWCC enfrentó una nueva batalla, esta vez su rival fue CD Alumni (ex alumnos del colegio Santiago College). Este partido marcó el cierre del Troneo Arusa 2020 campeonato que protagonizaron 7 de los 8 equpos que juegan regularmente y gracias al tremendo trabajo del Club podemos decir con orgullo ¡Country campeón!.

GALERÍA DE IMÁGENES

El Head Coach de la Rama de Rugby Juan Martín González Saborido definió este campeonato como el “más corto, pero con la temporada más larga”, algo que sin duda es un valor agregado para nuestros campeones que partido a partido dejaron todo en la cancha y demostraron estar a la altura.

Un año diferente, cargado de emociones y donde diversas circunstancias determinaron que no se jugara un campeonato normal, pero a pesar de todo el Country logró colgar su estrella número 16, lo que es un motivo de orgullo.

Juan martín González Saborido quiso destacar la entrega de sus jugadores durante todo el 2020 y parte del 2021. “Nuestros jugadores supieron agrandar este legado, no solo por el campeonato si no porque transpiraron la camiseta cuando estábamos en cuarentena vía Zoom, cuando todo era incertidumbre”.

En fin, un campeonato que llena de orgullo a todo el staff técnico y a sus jugadores que lograron vencer las adversidades, levantando la cabeza en momentos difíciles y dando vuelta partidos de maneras increíbles.

Felicitamos a todos nuestros integrantes de la Rama de Rugby, que nunca bajaron los brazos y siguieron trabajando día a día. Este triunfo es de todos ustedes.

 

Publicado el: 25-01-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí