Seleccione una opción para el registro de visitas:
Junta Extraordinaria de Accionistas Leer más
Noticias
Terence Cook y Máster 2021: Jugar en el club es único y maravilloso
Poco a poco se acerca el 2021 y con esto cada vez queda menos para el inicio de los primeros Juegos Suramericanos Santiago Máster 2021. Terence Cook analizó desde la vereda del Golf lo que significa jugar este torneo, donde competirá junto a Felipe Taverne y Álvaro Sepúlveda.

El inicio de los Primeros Juegos Suramericanos Santiago Máster 2021 se acerca a pasos agigantados y los jugadores lo sienten cada vez más cercano, por lo que ya empiezan a preparar lo que será su participación representando a Chile en las diversas categorías y deportes.

Motivación

Terence Cook representará a Chile en la categoría Súper Senior de Golf (+70 años) y se mostró emocionado por tener esta oportunidad. Este es un torneo orientado a gente senior y esa fue una de las principales motivaciones para Terence a la hora de participar “Una de las cosas maravillosas del Golf es poder jugar hasta edades altas y este torneo te permite hacerlo y eso me motivó mucho”.

Preparación

Por otro lado, la preparación para un torneo de esta categoría es un punto importante, para Terence la mejor preparación es jugar. “El Máster se juega en el Club de toda mi vida, es un privilegio. Mi preparación será jugar lo más posible durante enero y febrero para estar a un buen nivel”.

Expectativa

La expectativa frente a un torneo es alta, vienen jugadores de varios países comentó Terence, sin embargo, se siente seguro de que podrán hacer un buen papel. “Por Chile también juega Felipe Taverne, que en la categoría Súper Senior está muy bien posicionado a nivel sudamericano. Si yo me afirmo podemos hacer un gran papel, tenemos la ventaja de conocer la cancha”.

Para este gran evento deportivo se espera que lleguen alrededor de 5.000 deportistas, los cuales participarán en 12 disciplinas diferentes. Las categorías que participarán serán desde 35 hasta los 95 años.

En lo particular, la competición de Golf a desarrollarse en el Club, tendrá lugar entre los días 16 y 19 de marzo, donde habrán categorías Mixtas, Masculinas y Femeninas. Podrán participar los deportistas de los países cuyos Comités Olímpicos Nacionales (CON) estén afiliados a la ODESUR y presenten un hándicap máximo por categoría.

Si te interesa participar de Santiago Máster 2021, ingresa AQUÍ

 

Publicado el: 13-11-2020
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí