Seleccione una opción para el registro de visitas:
Noticias
Tennis: Se acerca la Segunda Etapa Tennis Wilson
Este sábado 25 de septiembre daremos inicio a la Segunda Etapa del Circuito Interno del Club, el cual se disputará hasta el 9 de octubre

La segunda etapa del Torneo de Tennis Wilson 2021 está pronta a comenzar y poco a poco se definen las llaves y partidos que enfrentará cada uno de los inscritos. En este contexto, Mauricio Balbontín, uno de los jugadores que más conoce estos torneos y que en esta ocasión regresa al circuito señaló que “siempre es algo desafiante, nunca se sabe lo que va a pasar y en lo personal había estado medio lesionado, es mi primer torneo del año”.

Además, Mauricio explicó cuales son sus principales motivaciones para inscribirse y ser parte de estos torneos: “la motivación es el amor al deporte y jugar tennis en mi Club querido, con gente que me agrada mucho. También, creo que todos los tenistas tenemos el rol de sacar la cara por el Club y motivar a todos los que quieran iniciarse en este deporte”.

Por otro lado, el Tennis del PWCC siempre se ha caracterizado por tener un gran ambiente, en el cual nuestros socios pueden competir, compartir y disfrutar. En este sentido Mauricio explicó que estos torneos son muy especiales porque: “el ambiente es muy grato, hay socios mirando y los profesores están dando vuelta las canchas, claramente siempre será mejor mientras más gente se acerque”.

Esperamos que todos nuestros socios inscritos puedan disfrutar de este campeonato y seguir haciendo de la Rama de Tennis un buen lugar para desarrollarse en lo social y deportivo.

Publicado el: 23-09-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí