Seleccione una opción para el registro de visitas:
Junta Extraordinaria de Accionistas Leer más
Noticias
Temporada de Piscina
Comenzamos la tan esperada Temporada de Piscina del Club y con importantes novedades.

Todos hemos sido testigos de como el Country ha tenido que modificar sus espacios para poder funcionar cumpliendo con todos los requisitos sanitarios dispuestos por la autoridad y la piscina no es la excepción.

Para venir a la Piscina solo necesitas hacer una reserva a través de la App Easy Country, seleccionando el número de quitasol que ocuparás.

Cada quitasol cuenta con un aforo máximo, por lo que cuando hagas tu reserva verifica que el número de personas habilitadas en tu quitasol corresponda al número de personas que asistirán.

Para que más socios puedan disfrutar de la piscina y por el aforo permitido, tenemos dos bloques horarios, de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 al cierre, dejando así una hora para la sanitización del sector Piscina.

Además, con el fin de cuidarnos entre todos y cumplir las medidas sanitarias, hemos instalado una reja, la cual separa el sector de la terraza y jardines del Club con el sector piscina, de esta forma cumplimos con los aforos exigidos por la autoridad en cada sector del Club, con una simple y clara separación. Cuando hagas uso de estos sectores no debes traspasar esta reja, respetando el sector que indica tu reserva.

Los esperamos para disfrutar del verano en el Club.

Publicado el: 18-11-2020
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí