Seleccione una opción para el registro de visitas:
Ir al Abierto PWCC Leer más
Noticias
Swimming Babies en diciembre
Como todos los años nuestra Escuela de Natación seguirá buscando que los más pequeños se acerquen al medio acuático con experiencias positivas para ganar confianza en el nado.

Nuestra Rama de Natación ya comenzó con las inscripciones para las clases de Swimming Babies del mes de diciembre, donde recibirán a niños desde 6 meses hasta los 2 años de edad. Este taller se realizará los días martes y jueves de 15:30 a 16:15 horas.

Con estas clases la Rama busca entregarle a los niños herramientas para que conozcan y disfruten del medio acuático a través de diferentes juegos y canciones, siempre estando en contacto con sus padres dentro de la piscina. Además, otro de los factores fundamentales es la socialización con sus pares y la búsqueda de una mejor motricidad.

Leonardo Jofré, nuestro Coordinador de la Escuela, destacó los principales aspectos que se trabajan en estas clases: “es importante potenciar la natación desde los primeros meses de vida y generar experiencias positivas, ayuda a reforzar el vínculo con los padres, el desarrollo psicomotor, la personalidad y la capacidad pulmonar. Estas clases se tornan fundamentales, ya que los ejercicios ayudan al niño a ganar seguridad y confianza con el medio acuático”.

¡Ven, no te quedes fuera! Te esperamos para que puedas disfrutar de esta maravillosa actividad con tu hijo. Para mayor información puedes escribir a nuestro coordinador Leonardo Jofré a ljofre@pwcc.cl .

Publicado el: 25-11-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí