Seleccione una opción para el registro de visitas:
Noticias
Squash: La espera por jugar llega a su fin
Squash fue uno de los deportes más favorecidos con el anuncio de la Fase 3 en la Región Metropolitana, ya que finalmente se permitió la apertura de recintos indoor.

Les tenemos una gran noticia y es que luego de largos meses con nuestras canchas de squash cerradas, finalmente y gracias al avance de la Región Metropolitana a Fase 3, hemos logrado reabrir nuestras canchas para que nuestros socios vengan a disfrutar de ellas.

Este escenario también nos permite volver a realizar nuestra Escuela de Squash en cancha, la cual comenzará el día martes 27 de julio. Por otro lado, nos da la posibilidad empezar a planificar los próximos campeonatos, los que pronto serán anunciados.

Esta noticia nos pone muy contentos, ya que fueron meses muy complejos para nuestros socios, donde únicamente se realizaron entrenamientos físicos vía Zoom y una serie de entrenamientos para nuestros seleccionados juveniles, sin embargo todo esto llegó a su fin y los amantes del squash tuvieron su esperado regreso a las canchas.

El capitán de la Rama de Squash, Gonzalo Cisternas quiso enviar un mensaje de motivación, para que todos sigan viniendo y seguir haciendo del squash un deporte atractivo dentro del Club.

Revisa aquí el video:

Publicado el: 23-07-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí