Seleccione una opción para el registro de visitas:
Contacta a la central telefónica a +56227575731 Contacta a la central telefónica a +56227575731
Noticias
Squash: Continúan los buenos resultados en los Torneos Nacionales
Nuestros Coachs y alumnos de la escuela brillaron en la tercera fecha del Torneo Nacional que se llevó a cabo en el Estadio Israelita.

El Estadio Israelita fue el protagonista de una nueva fecha del Torneo Nacional de Squash, que contó con una increíble participación del PWCC, tanto de los alumnos de la Escuela como de nuestros coachs.

Dentro de las presentaciones destacadas del torneo se encuentra José Tomás Gallego, coach del PWCC, quien consiguió un logro muy importante en su carrera, ya que se coronó campeón de la categoría Pro de este circuito, por tercera vez consecutiva.

Por otro lado, Camila Gallegos, entrenadora de la Escuela, también realizó una buena presentación en las dos categorías que disputó, donde consiguió quedarse con el segundo puesto en Segunda Varones y también con el segundo puesto en la categoría de Damas.

Camila explicó que disputar el torneo en dos categorías fue un desafío muy exigente "La idea a futuro es dosificar las cargas y entender la fórmula para no llegar tan desgastada a las instancias definitorias".  

Además, en pararelo se disputó el torneo en Categorías Sub 11 y Sub 14 con gran participación de los alumnos de la Escuela. Es así como Diego Sazs se quedó con el primer lugar de la Categoría Sub 11 y los hermanos Esteban y Cristóbal Rodríguez con el segundo puesto, mientras que la categoría sub 14 Cristian Parada se quedó con el segundo lugar.

Felicitamos a nuestra Rama de Squash y esperamos que puedan seguir cosechando grandes resultados a nivel nacional. 

Publicado el: 23-06-2022
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí