Seleccione una opción para el registro de visitas:
Noticias
Seleccionados juveniles y preseleccionados de Squash gozan de sus entrenamientos
Nuestros jugadores seleccionados juveniles y preseleccionados Rama de Squash PWCC cuentan con todo un privilegio, luego de mucho tiempo sin poder entrenar en cancha, se aprobó un permiso único colectivo para el Grupo de Selección.

Luego de largos meses sin poder entrenar, hoy nuestros deportistas sonríen gracias a que desde el Ministerio del Deporte se aprobaron los entrenamientos en cancha, para nuestros jugadores seleccionados y preseleccionados, que cuentan con un permiso único colectivo.

La medida ha sido un éxito, ya que ha permitido que nuestros jugadores puedan retomar el deporte e ir recuperando algunos movimientos que se vieron afectados durante la pandemia. Este proceso tiene muy contento al coordinador de la Rama Gabriel Delgado “era una medida que estábamos esperando y nos vino muy bien para ir recuperando la forma física de nuestros jugadores”.

Si bien por el momento los únicos que han podido disfrutar de este permiso son nuestros jugadores seleccionados y pre seleccionados, se espera que poco a poco más de nuestros deportistas puedan tener su tan anhelado regreso a las canchas.

Le agradecemos a nuestro Comité de Rama y a la Federación Chilena de Squash, quienes ayudaron a gestionar este permiso y hacer todo esto posible.

Publicado el: 25-06-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí