Seleccione una opción para el registro de visitas:
Delivery Leer más
Noticias
Rugby PWCC: Entrena con nosotros y disfruta de clases de prueba
Nuestros niños de la Escuela de Rugby, jugadores de Menores y Adultos volvieron a disfrutar de la ovalada en las canchas del Club. ¿Quieres entrenar con nosotros? Aquí te contamos cómo.

Este pasado jueves 29 de abril, luego de varias semanas de trabajo remoto, el Rugby del Club retornó a sus actividades habituales. Si estás buscando un lugar donde jugar y disfrutar del mejor Rugby, está es tu oportunidad. Los invitamos a ser parte de la Rama de Rugby del PWCC. Las inscripciones tanto para la Escuela de Rugby como la Rama de Rugby se encuentran abiertas.

Si quieres ser parte solo debes escribir a nuestro Coordinador Sebastián Garrido al mail sgarrido@pwcc.cl.

Clases de Prueba

Si quieres ser parte de la Escuela de Rugby, te invitamos a solicitar clases de prueba para conocer nuestro funcionamiento, actividades y metodologías de trabajo. Para solicitarlas deben escribir al mail sgarrido@pwcc.cl, donde podrás coordinar la asistencia a las clases y recibir toda la información con respecto a las diversas actividades. Cada clase de prueba tiene un valor de $3.000 (máximo 3 clases). Las clases de prueba deben solicitarse con 24 horas de anticipación como mínimo.

A continuación, les dejamos los horarios de las distintas actividades de la Rama de Rugby:

Escuela de Rugby

M6 – M9: Martes y jueves 17:00 a 18:00 horas.

M10 – M12: Miércoles y viernes 17:00 a 18:00 horas.

Menores:

M14: Miércoles y viernes 18:00 a 19:30 horas.

M16 – M18: Miércoles y viernes 18:30 hrs a 20:00 horas.

Adultos:

Lunes, martes y jueves 18:45 a 20:30 horas. 

Vive la experiencia del mejor Rugby en nuestro Club con tus clases de prueba. Los dejamos a todos invitados a inscribirse y ser parte de estas grandes oportunidades deportivas ¡Los esperamos!

 

 

Publicado el: 30-04-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí