Seleccione una opción para el registro de visitas:
Junta de Accionistas 2021 Leer más
Noticias
Rugby continúa sus entrenamientos evitando las pantallas
La Rama de Rugby del PWCC continuará sus entrenamientos y preparación física durante esta cuarentena, sin embargo, lo hará evitando la conexión por Zoom.

Llegó el momento que todos temíamos que podía llegar y esperábamos que no llegue. Primero que nada, quiero agradecerles a todos la confianza que han depositado en nosotros especialmente a los padres al confiarnos a sus hijos en esta difícil situación. Quiero agradecerles porque el Club y la Rama de Rugby han sorteado estos 7 meses que hemos estado en cancha sin brotes de contagios. Todos han demostrado seriedad, responsabilidad y solidaridad para enfrentar esta pandemia, no viniendo cuando había un síntoma, informando en algún caso de contacto estrecho o de contagio en la familia y aceptando las cuarentenas preventivas y las medidas que pedíamos.

Sin el esfuerzo de TODOS, no estaríamos como estamos hoy. Esta pandemia, nos ha obligado a poner en práctica un valor fundamental de nuestro juego, el pensar en el otro, en poner el NOSOTROS, por encima del yo. Y lo hicimos.

Lamentablemente, la Comuna de La Reina pasa a cuarentena, y nos vemos obligados a cerrar el Club. Pero al igual que en 2020, cerramos el espacio físico, pero no cerramos el Club. Porque el club lo hace cada uno de nosotros con su sentido de pertenencia e identidad, con su pasión y compromiso. SEGUIMOS FUNCIONANDO.

Gracias a Dios, el escenario hoy es diferente. Estamos en medio de una campaña de vacunación inédita y exitosa y veloz. Tenemos más información y el compromiso del gobierno es que las cuarentenas no deberían durar más de un mes. En el peor escenario, en un mes, nos vemos en la cancha, que es donde más disfrutamos todos.

Como explicamos a fines del 2020, esta cuarentena funcionaremos distinto al año pasado. Buscaremos mantenernos conectados, pero también reducir pantallas, ya que en todos los hogares viviremos tiempo de sobreabundancia de pantalla, que es agotador y estresante. Además, los horarios de entrenamiento, son horarios en que las familias, pueden compartir momentos de conversación y conexión familiar.

Por lo tanto, reduciremos los Zoom, y dentro de estos generaremos, sobretodo en los más chicos, espacios para compartir y jugar en familia. En los más grandes, trabajaremos sobre los objetivos, los valores y la comprensión del juego.

Lo que haremos, es que mantendremos a los chicos activos, con distintas actividades que las irán realizando en sus tiempos, fomentando la autonomía y la auto organización que para nosotros es un valor importante y formarán parte de distintas alianzas que irán compitiendo y sumando puntos en una gamificación. Y la idea, es involucrar distintas categorías e ir fomentando la integración vertical del Club.

Con respecto a todas estas dinámicas, nivel por nivel, los entrenadores se irán poniendo en contacto con padres y jugadores. y les irán contando como funcionará cada plantel.

#VamosQueVamosClub

Publicado el: 26-03-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí