Seleccione una opción para el registro de visitas:
Delivery Leer más
Noticias
PWCC disfrutó de la semana de la danza online
Niños y adultos se conectaron a diversas clases programadas por la Escuela de Ballet y Danza, donde diferentes profesores se encargaron de llevar el espíritu del arte a la casa de nuestros socios.

En esta instancia, nuestras alumnas de ballet pudieron aprender sobre la danza moderna junto a Melissa Henríquez; mientras la categoría adulta experimentó una técnica basada en el Tai Chi con Valentin Keller, bailarín del Ballet Nacional chileno. El grupo de danza también recibió invitados en sus clases, donde por ejemplo, miembros de la Escuela de Tennis participaron de la clase de acrobacia a cargo de Gonzalo Beltrán; también, parte del plantel de fútbol femenino entrenó conectando movimiento y respiración en secuencias de danza junto a la coordinadora Claudia Cortés. Por otro lado, una de las clases más emotivas que sin duda volverá al Country de forma presencial fue “danza con tus hijos” donde Emilia Fierro guio a las familias a disfrutar momentos únicos en una jornada dedicada exclusivamente a ellos.

De esta manera nuestras alumnas y sus invitados fueron poniendo a prueba sus habilidades con nuevos estilos de danza. Estamos muy felices de la participación y entusiasmo que pusieron todos los participantes para completar una semana llena de movimiento y entretención.

Al mismo tiempo nuestra escuela, como ya es tradición, preparó un video especial, para conmemorar el Día Internacional de la Danza, donde se refleja el amor, cariño y dedicación que nuestras alumnas ponen día a día para seguir mejorando en su disciplina.

Revisa el video aquí:

Publicado el: 30-04-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí