Seleccione una opción para el registro de visitas:
Noticias
PWCC cuenta con su servicio de Caddies activo
¡Atención Golfistas! Conoce las formas de generar tu reserva de servicio de caddies PWCC comunicándote con la Casilla de Palos.

Les contamos que desde este martes 29 de junio, nuestro servicio de caddies volvió a estar activo para nuestros socios que lo que requieran. Para solicitar tu salida con nuestros caddies debes contactarte con  Sergio Navarrete al celular de la casilla +569 44104987  o con Jaime Montero, Coordinador de Golf.

A la hora de pedir servicio de caddies se debe informar el nombre del socio, día de la salida, horario y si requerirá servicio 9 o 18 hoyos. Hecho eso, Casilla de Palos hará ingreso del servicio al sistema. De esta forma, el socio ingresando a su App, deberá dirigirse a reservas activas y generar el pago asociado al servicio.

Es importante recordar  que mientras nos encontremos en Fase 2, nuestros caddies solo pueden funcionar de martes a viernes, dada la cuarentena de los Fines de semana. Si por alguna razón, existen modificaciones en la reserva, el socio debe comunicar a Casilla de Palos para que ellos realicen las modificaciones.

Valores:
9 hoyos: $15.000 pesos.
18 hoyos: $ 25.000 pesos.

Publicado el: 02-07-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí