Seleccione una opción para el registro de visitas:
Contacta a la central telefónica a +56227575731 Contacta a la central telefónica a +56227575731
Noticias
PWCC A prepara un duelo clave frente a Universidad Católica
El Torneo Nacional no se detiene y nuestros equipos siguen luchando por conseguir los objetivos trazados desde el comienzo del campeonato.

PWCC A se prepara para enfrentar a Universidad Católica, en el último partido de la Zona de Campeonato, fase del Torneo Nacional que reúne a los dos mejores equipos de la Zona A y a los dos mejores de la Zona B del Torneo Nacional, que en esta oportunidad son PWCC A, Manquehue A, Old Girls y Universidad Católica.

Por el momento, Católica se ubica en el primer lugar de la tabla, con seis unidades, seguido de Country, Manquehue y Old Girls, respectivamente. Esta última fecha será clave, ya que definirá las posiciones finales del cuadrangular y las llaves que se jugarán en semifinales, donde se enfrentará el 1° con el 4° y el 2° con el 3°.

El partido de PWCC A vs universidad Católica está programado para este sábado 28 de mayo, a las 20:30 horas, por lo que invitamos a todos nuestros socios a alentar a las jugadoras desde las graderias.

En tanto, el equipo de varones PWCC 1 ya disputó su llave de cuartos de final del torneo, el pasado sábado. En ese duelo debieron enfrentar a  PWCC 2, un partido con una carga emocional distinta para los jugadores y que terminó con un marcador de 10-0 a favor de PWCC 1.

Ahora la lucha por el Torneo Nacional continúa para PWCC 1, ya que los jugadores se encuentran preparando la semifinal que se jugará el sábado 4 o domingo 5 de junio.

En este contexto, Andrés Pizarro uno de los jugadores del plantel comentó que "los dejo invitados a las semis, los esperamos a todos. Esta es la parte más importante del campeonato donde se enfrentan los mejores equipos y necestiamos su apoyo para conseguir nuestros objetivos”.

Le deseamos mucho éxito a todos los equipos en esta recta final del campeonato y esperamos que los trabajos realizados durante la semana se vean reflejados en la cancha.

 

Publicado el: 26-05-2022
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí