Seleccione una opción para el registro de visitas:
Delivery Leer más
Noticias
Proyecto construcción de nuevas canchas de Paddle y Tennis
Los trabajos de construcción de las nuevas canchas de Paddle y de Tennis están en pleno desarrollo y proyectamos la inauguración con el primer Torneo de Paddle, exclusivo para socios durante el mes de agosto.

Este año 2021 se iniciaron grandes mejoras en nuestro sector de Paddle y Tennis, donde se reemplazarán las antiguas instalaciones de paddle por canchas nuevas, de última generación y completamente panorámicas. También modificaremos la superficie de las canchas 10 y 11 de Tennis, reemplazando la arcilla por asfalto, transformándolas en canchas rápidas.

Estos proyectos tan esperados por nuestros socios poco a poco comienzan a tomar forma, generando mucha expectativa. Felipe Hinojosa, Facility Manager, encargado del area operaciones y proyectos del Club nos cuenta: “El proyecto de las canchas de Tennis se encuentra en etapa de compactación y micro nivelación del terreno, una vez terminado este proceso daremos paso a la aplicación del asfalto, el cual se proyecta para el 23 de julio y así iniciar la pintura de cancha y preparación del entorno deportivo. Considerando estas variantes se estima que la semana del 9 de agosto ambas canchas (10 y 11) debiesen estar terminadas”.

Por otro lado, nuestros socios fanáticos del Paddle también tienen una gran noticia que celebrar, ya que su espera por las nuevas canchas panorámicas se acerca a su fin. Felipe nos cuenta que “actualmente el proyecto se encuentra en etapa de compactación de la superficie, para luego dar paso a la construcción de los cimientos y sobre cimientos. Finalizada esta etapa y concluyendo con el tránsito de camiones hacia las canchas de Tennis, comenzaremos a aplicar el hormigón y el montaje de los vidrios y el pasto sintético. El fin de las obras está programado, para la semana del 9 de agosto aproximadamente, al igual que el sector de Tennis”.

Como Club estamos ansiosos de poder inaugurar estos dos proyectos que darán un nuevo impulso al Paddle del Country y variedad de juego en el Tennis.

 

Publicado el: 15-07-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí