Seleccione una opción para el registro de visitas:
Noticias
Panamericanos Junior Hockey 2021: Nuestros Diablos y Diablas van por sus medallas
El desarrollo de los Panamericanos Junior 2021 en el PWCC, nos ha traído una semana llena de Hockey y emociones.

El desarrollo de los Panamericanos Junior de Hockey 2021 nos ha traído un grato ambiente, de mucho entusiasmo, donde las Diablas y Diablos Junior han dejado todo en cancha, siempre alentados por el público en las graderías. El campeonato ha sido muy positivo para nuestras selecciones junior, que no solo han conseguido ganar experiencia, si no, que también han asegurado un cupo para pelear por medallas.

Por el lado de las Damas, el día sábado a las 10:00 horas disputarán un 3º y 4º lugar frente a la poderosa selección de EEUU, luego de haber caído en semifinales por 1-0 frente a Canadá. Estados Unidos es un rival conocido para nuestras Diablas, ya que se enfrentaron en la fase de grupos, donde cayeron por 2-1.

Por su parte, los varones disputaron la semifinal el día viernes, a las 16:00 frente a Estados Unidos, en un partido que terminó por 4 - 0 a favor de nuestra selección. El duelo estuvo marcado por un constante roce de los jugadores de ambas selecciones, donde los jugadores nacionales supieron aporovechar de mejor manera sus situaciones de gol. De esta forma, los Diablos aseguraron un cupo en la final, que se disputará el día sábado a las 16:00 frente a Argentina.

Además, queremos felicitar a nuestros Varones, que independiente del resultado obtenido en la Final que se disputará este sábado 28 de agosto, ya aseguraron un cupo en el Mundial De Hockey, que se realizará en La India, entre noviembre y diciembre de este 2021. Este es un hecho histórico, ya que es algo que no ocurría hace 15 años.

Éxito a nuestros Diablos y Diablas Junior que este sábadao lucharán por sus medallas en la cancha del PWCC.

 

GALERÍA DE IMÁGENES - Chile vs EEUU V

GALERÍA DE IMÁGENES - Chile vs Canadá D

Publicado el: 28-08-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí