Seleccione una opción para el registro de visitas:
Contacta a la central telefónica a +56227575731 Contacta a la central telefónica a +56227575731
Noticias
Nuevo triunfo de Rugby frente a Old Johns
En la tercera fecha del Torneo Central el Primer Equipo se quedó con su segunda victoria consecutiva.

La tercera fecha del Torneo Central de Rugby nos regaló un tremendo partido entre el Equipo del PWCC y Old Johns, que terminó con la victoria para Country por 27 a 24. Con este resultado el equipo del PWCC selló su segunda victoria consecutiva, logrando sacudirse del mal Torneo de Apertura.

Este fue un duelo muy físico y parejo, donde Country logró sacar su mejor versión de juego en los instantes finales, consiguiendo marcar la diferencia gracias a un balón recuperado en territorio rival.

En este sentido, Agustín Morandé, quien fue elegido figura del encuentro, señaló que "Country intentó dormir la pelota con percusiones cortas. Supimos sacarlo adelante con un lindo triunfo". Además, el jugador del PWCC tuvo palabras para referirse al momento actual del equipo "veníamos haciendo bien las cosas, pero en el momento de los resultados no los estábamos obteniendo. Las dos últimas victorias nos moralizaron y son reflejo del esfuerzo".

Esta situación se da en el inicio del Torneo, por lo que la tarea ahora es sostener los resultados positivos. "En la Primera no se nos viene fácil, todos los equipos son muy fuertes y van a ser partidos cerrados. Desde ahí vamos a construir nuestro juego y esperar lo mejor", señaló Morandé.

Este fin de semana el Country tendrá fecha libre, por lo que los jugadores tendrán más plazo para realizar el trabajo técnico y físico de los entrenamientos, a la espera de su próximo desafío.

 

Publicado el: 23-06-2022
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí