Seleccione una opción para el registro de visitas:
Noticias
Nuestros Diablos y Diablas JR se preparan para los Juegos Panamericanos 2021
Nuestros representantes en las selecciones menores emprendieron rumbo a Estados Unidos para animar una serie de partidos amistosos en vistas de los próximos Juegos Panamericanos de agosto.

Se acercan los Juegos Panamericanos Junior 2021 y nuestros jugadores seleccionados de Damas y Varones no descansan, preparando lo que será su participación en el certamen que comenzará a mediados de agosto en nuestro Club.

En este escenario, ambos equipos emprendieron rumbo a Estados Unidos para disputar partidos amistosos preparatorios. Mientras que nuestra categoría de Varones se enfrentará a México, Estados Unidos y Canadá, las Damas realizarán una serie de cuatro partidos frente a EEUU.

Ambas nóminas cuentan con una alta presencia de jugadores del PWCC como Raimundo y Luis Felipe Valenzuela, Andrés Pizarro, Benjamín Baeza, Juan Pablo Palmes y Pedro Hernández en categoría de varones. Mientras que en damas nos representan Antonia irazoqui, Francisca Irazoqui, Micaela Stockins, Rosario Lanz, Simone Avelli y Antonia Saez, entrenadas por Nicolás Rabi y Emiliano Monteleone parte también de nuestro staff.

Esta gira se torna crucial para el desarrollo de ambos equipos, ya que dada la situación mundial, producto de la pandemia, se dan pocas oportunidades como estas, por lo que cada Selección Junior ha aprovechado al máximo cada encuentro.

Resultados Varones:

  • Chile vs México 4-0
  • Chile vs Estados Unidos 2-1
  • Chile vs México 4-3
  • Chile vs Estados Unidos 4-1

Resultados Damas:

  • Chile vs Estados Unidos 1-4
  • Chile vs Estados Unidos 0-1
Publicado el: 02-07-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí