Seleccione una opción para el registro de visitas:
Delivery Leer más
Noticias
Nuestra Escuela de Tennis continúa sus clases de manera activa
Nuestros alumnos de la Escuela de Tennis PWCC pueden seguir disfrutando de sus clases vía Zoom, con diferentes actividades y desafíos.

La Escuela de Tennis no se detiene y semana a semana mantiene activo a sus alumnos, quienes cada clase se divierten completando diferentes retos, desafíos y ejercicios.

El Head Coach de la Rama, José Miguel Ayala, hace un balance positivo de lo que han sido las clases durante estas semanas de cuarentena considerando que “se ha logrado mantener a los niños enfocados y entretenidos en las clases”.

Para José Miguel, mantener a la Escuela activa ha sido un gran trabajo de todo el Staff, donde todos han aportado, en este contexto quiso destacar a nuestras profesoras nuevas “Las profesoras nuevas se han adaptado bien al sistema de trabajo, ambas se encuentran haciendo una clase cada una, nos han refrescado y están demostrando ser muy buenas profesoras para lo que es nuestra Escuela”

El trabajo de todo el equipo permite que hoy las clases tengan un promedio de 13 a 15 alumnos por sesión, donde se desarrollan diferentes competencias entre ellos como dar bote sin que se les escape o mantener la pelota en la raqueta

Si tienes cualquier duda o consulta sobre la Escuela de Tennis escribe a jmontero@pwcc.cl.

Publicado el: 23-04-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí