Seleccione una opción para el registro de visitas:
Junta Extraordinaria de Accionistas Leer más
Noticias
Novedades en Golf
A partir del día martes 19 de enero y gracias al nuevo protocolo establecido por la federación, nuestros socios podrán hacer uso de la Casilla de Palos

A partir del martes 19 de enero, los socios podrán hacer uso de la Casilla de Palos de acuerdo al nuevo protocolo de la Federación Chilena de Golf que permite dejar los palos en una zona delimitada al aire libre a un costado de la Casilla. Los palos sólo podrán ser manipulados por el staff de Casilla.

A partir del lunes 25 de enero, los socios podrán solicitar el servicio de caddies, sólo para llevar los palos en un carro manual. El caddie no podrá manipular los bolsos y palos del socio. Para coordinar este servicio, el socio puede comunicarse directamente con su caddie o llamar a la Casilla para solicitar este servicio al +56227575705. Este servicio también puede ser solicitado por invitados de socios realizando el pago en la App, en la sección Mis Reservas, el caddie no podrá salir sin este pago realizado.

A partir del 1 de febrero la salida tendrá un valor de $3.500.- los jugadores que reserven a partir del 25 de enero para jugar en febrero, pagarán este valor. Los ingresos adicionales que se generen serán para financiar las leyes sociales de los 15 caddies que estarán a disposición de los socios para acompañarlos durante su juego de 9 o 18 hoyos.

Publicado el: 22-01-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí