Seleccione una opción para el registro de visitas:
Contacta a la central telefónica a +56227575731 Contacta a la central telefónica a +56227575731
Noticias
Los aprendizajes de la Pandemia de Fernando Osorio y Gonzalo Barrios
Una de las áreas más golpeadas por la Pandemia fueron los restaurants, esto a nivel mundial y nuestro Club no fue la excepción. Este fue el año de la reinvención y la reflexión. Fernando y Gonzalo nos cuentan cómo lo vivieron.

El mundo se puso patas para arriba en marzo cuando el Club debió cerrar sus puertas por el Covid-19 y buscamos todas las maneras que nuestros socios recibieran el mejor servicio online de nuestros deportes, llegar a los hogares con novedades, concursos, charlas, etc. Por esto, en el área de Restaurants Fernando Osorio, Senior Manager de A & B y Gonzalo Barrios, Chef Ejecutivo se pusieron de cabeza a buscar las mejores alternativas para lograr llevar el “Sabor del Country” a la casa de los socios.

Los primeros días de junio, lanzamos nuestro Delivery Country y logramos llevar nuestra experiencia de comida del Club a los socios. Pero en la cocina y el servicio no estaban contentos, Gonzalo nos cuenta que “todos echábamos de menos el contacto con los socios, cocinar y servir con cariño a la Familia Country dentro del Club” es por eso que Fernando complementa: “cuando en septiembre pudimos comenzar la operación en la Terraza, toda el área de A&B estaba ansiosa por volver y los aforos de funcionamiento nos pusieron en aprietos para lograr el óptimo funcionamiento pero logramos el compromiso del área y hemos podido operar en forma correcta y sin reclamos”.

El retorno:
“Cuando comenzamos la operación fue muy emocionante porque los socios llegaban a la Terraza y se hacía patente que el Club es efectivamente su segunda casa, nos saludaban como familiares que volvían de un largo viaje. La satisfacción de ver las sonrisas de los niños, volver a tener a la Familia Country reunida en las mesas del Club, hacían que cualquier esfuerzo se transformara en una recompensa” nos cuentan Fernando y Gonzalo.

Protocolos:
Lo más crítico para el retorno era el correcto cuidado de nuestros socios, ya que tenemos un alto número de socios de la tercera edad y niños pequeños, por eso extremamos las medidas con la asesoría de nuestra microbióloga experta quien determina y supervisa todos los protocolos tanto en cocina, lavado de vajilla y restaurants.

Equipo:
El desafío de mantenernos motivados y unidos fue algo que nos preocupaba a ambos, el trabajo de cada día, reinventarnos, tener la máxima creatividad porque debíamos tener una carta acotada del gusto de todos, grandes y chicos. Estamos orgullosos del resultado ya que a esta fecha el grupo de trabajo está afiatado y la relación entre nosotros salió fortalecida y nos complementamos como el mejor de los equipos. Nos cuentan orgullosos Fernando y Gonzalo.

Novedades:
“Queremos contarles a nuestros socios que pueden venir tranquilos, estamos preparados con todos los protocolos sanitarios y la mejor oferta gastronómica. Hemos implementado un menú de semana además de la Carta Tradicional. Los fines de semana y festivos tenemos la parrilla para todos los gustos y además la posibilidad de hacer picnic en los jardines con la carta de Delivery. Tenemos Hora del Té con deliciosas sorpresas y con la extensión del horario esperamos muy pronto retomar los Happy Hour y Sunsets”.

¡Los estamos esperando, así es que vengan al Club!

Publicado el: 06-11-2020
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí