Seleccione una opción para el registro de visitas:
Noticias
¡Inscríbete en el fútbol femenino del PWCC este segundo semestre!
Las inscripciones para ser parte de nuestra Rama de Fútbol Femenino se encuentran disponibles para esta segunda temporada. Escribe a futbol@pwcc.cl para más información y ¡Entrena con nosotras!

En este segundo semestre, no te quedes fuera de nuestro Futbol Femenino y continúa desarrollando tus habilidades deportivas junto al mejor equipo.

El proyecto impulsado por la Rama de Fútbol del PWCC actualmente cuenta con más de 20 alumnas, quienes cada martes y jueves a las 19:00 horas, lo dejan todo en la cancha y en cada entrenamiento.

Nuestro coordinador de la Rama de Fútbol, Sebastián Garrido, nos comenta que “Estamos muy felices del desarrollo que han tenido nuestras deportistas, ya que durante este primer semestre estuvieron participando de manera muy activa y comprometida”. Las invitamos a todas a ser parte de este gran proyecto. Puedes participar de una clase de prueba escribiendo a futbol@pwcc.cl.

Jo Walbaum, socia y jugadora del Club nos relata su experiencia siendo participé del Fútbol Femenino “Hacer un equipo femenino de fútbol en el club fue una muy buena iniciativa. La dinámica que se ha generado ha sido buenísima entre el grupo. Todas súper motivadas por jugar y aprender. Se nota muchísimo como hemos mejorado en muy poco tiempo. Espero que el equipo siga creciendo”

La Rama Femenina se encuentra abierta tanto para socias como para no socias, Nuestras socias cuentan con un valor preferencial en su inscripción. Les recordamos que las edades de participación son desde los 14 años en adelante, sin límite de edad o experiencia.

Horarios

Martes y Jueves 19:00 a 20:00 horas.

Valores (Segunda Temporada)

Socias: $50.000 (semestral)

No socias: $75.000 (semestral). 

Si necesitas más información o quieres consultar más detalles, puedes escribir al WhatsApp +56979653818, contactando a Sebastián Garrido, Coordinador de la Rama de Fútbol.

Para más información escribe a futbol@pwcc.cl.   

Súmate y ¡Entrena con nosotras!

¡Siguenos en Instagram @futbolpwcc !

Publicado el: 09-07-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí