Seleccione una opción para el registro de visitas:
Junta Extraordinaria de Accionistas Leer más
Noticias
Importante: Nueva información de uso de reservas en la piscina
Queremos informar el nuevo sistema de reservas de la piscina.

Junto con saludar y desearles un buen fin de año, queremos informar el nuevo sistema de reservas de la piscina.

Tenemos la buena noticia que a partir del lunes 4 enero podrán reservar su quitasol y usar los cupos tanto con miembros de su familia como también visitas, la cantidad de visitas estará definida por la capacidad del quitasol y deberán pagar o usar ticket de visita en la app.

Queremos agradecer a todos aquellos socios que han anulado a tiempo sus reservas en caso de no poder asistir al Club y en especial a la piscina. Sin embargo, en forma reiterada hemos detectado que un número importante de reservas no se ocupan y los quitasoles quedan reservados sin que otros socios puedan disfrutar de la piscina.

Esto nos ha obligado a tomar una medida que garantice el buen uso de las reservas de la piscina debido a que el aforo es limitado por la fase en que nos encontramos.
En el caso de no usar la reserva de la piscina, debes anularla. En caso de no anular o no pagar la visita, las medidas disciplinarias serán las siguientes:

La primera vez que recibirás una carta de amonestación.
La segunda vez tu rut será bloqueado en la app por 2 días para generar cualquier reserva.
La tercera vez su bloqueo será de 5 días y los antecedentes enviados al Comité de Ética.
Esta medida ha sido tomada con el fin de garantizar el correcto uso de las reservas y así una mayor cantidad de socios puedan disfrutar de la piscina.
Saludos cordiales
PWCC

Publicado el: 29-12-2020
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí