Seleccione una opción para el registro de visitas:
Noticias
Hockey: Vuelve el Torneo Nacional de Menores
Una gran noticia para nuestro Hockey es el regreso del Torneo Nacional de Menores, el cual comenzará este domingo 26 de septiembre con grandes partidos y con la posibilidad de compartir en familia desde las graderías.

Luego de mucha espera nuestras categorías menores de hockey podrán volver a disputar un torneo competitivo, ya que este fin de semana regresa el Torneo nacional para las categorías sub 12 14 y 16.

Este hecho es muy importante dado que hay muchos jugadores durante un año y medio mantuvieron su compromiso con la escuela, continuaron entrenando y siguieron creciendo en su desarrollo deportivo. Por lo que esta vuelta al torneo les permite llevar a la cancha todos sus aprendizajes y seguir fortaleciendo el carácter de equipo.

Además, la entrenadora de categorías menores, Antonia Manzi  destacó que  volver a la competencia es algo único: “la pandemia sigue siendo muy real, por ende poder competir con menores es un privilegio, es hora de poner en práctica lo aprendido y ver si se interiorizó lo trabajado en los entrenamientos”.

Por otro lado, destacó la gran convocatoria que ha tenido la Escuela del PWCC, donde año a año se ha integrado jugadores nuevos, que quiere ser parte del Country. “Estoy súper feliz como entrenadora de los equipos, hemos tenido una participación extraordinaria, somos un club donde la gente quiere entrar, jugar y competir por Country, Es maravilloso saber que ahora empieza esta competencia”.

Como club estamos muy orgullosos y felices del retorno de las categorías menores a las canchas y esperamos que se puedan cumplir todos los objetivos impuestos por la Rama.

Horarios:
Sub 12
Domingo 26 de septiembre:
09:00 -  PWCC B vs Manquehue
10:00 - PWCC A vs St. Margarets
Sub 14
Domingo 26 de septiembre:
10:00 – PWCC B vs Manquehue B
11:00 – PWCC A vs St. Margarets
Sub 16
Domingo 26 de septiembre:
11:30 – PWCC B vs Manquehue
12:30 – PWCC A vs St Margarets

 

Publicado el: 23-09-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí