Seleccione una opción para el registro de visitas:
Contacta a la central telefónica a +56227575731 Contacta a la central telefónica a +56227575731
Noticias
Hockey: Nuestras categorías menores cerraron la temporada
El PWCC instaló a cuatro categorías en las finales del Torneo Nacional que se disputaron el pasado fin de semana.

El pasado fin de semana se disputaron las finales del Torneo Nacional de Hockey de las categorías menores, donde el PWCC logró instalar a cuatro de sus equipos en estas instancias, algo que es muy positivo para desarrollo a futuro de los primeros equipos.

De las cuatro finales disputadas el PWCC se quedó con dos medallas de oro, de las categorías sub 14 y sub 16, mientras que la sub 12 y sub 19 se quedaron con el segundo lugar del torneo.

En este sentido, uno de los artíficies de este logro es Maximiliano Diaz, entrenador de la sub 14 y la sub 19, dos equipos que tuvieron un papel destacado en sus respectivos torneos, quien sostuvo que "Estuvo muy bueno, muy intenso en la parte física a las chica les gusta entrenarse. Los equipos se lo merecen, entrenan muchísimo, les encanta entrenar y eso se nota".

Además, el principal objetivo de estos torneos es preparar a los jugadores y jugadoras para que en un futuro sean parte de los primeros equipos. En este contexto, Maximiliano explicó que "Esto es el principio, es algo que queremos construir, un equipo muy competitivo para el futuro".

Felicitamos a todas las jugadoras que nos representaron en estos torneos y que están comenzando a sentir lo que significa defender el color amarillo. Como Club estamos muy orgullosos de ustedes y esperamos seguir viendo la misma entrega cada año.

Publicado el: 23-06-2022
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí