Seleccione una opción para el registro de visitas:
Noticias
Golf: Matías Domínguez analiza su debut en el profesionalismo
Nuestro Golfista Matías Domínguez vivió sus primeros campeonatos como profesional en el Holcim Colombia Classic, llevado a cabo en Bucaramanga, Colombia y el Banco del Pacífico Open, desarrollado en Quito, Ecuador.

Matías Domínguez, golfista del PWCC, tuvo su debut como profesional y lo hizo de buena manera en las canchas del Club Campestre de Bucaramanga y Quito Tennis y Golf Club, donde disputó los torneos Holcim Colombia Classic y el Banco del Pacífico Open

En este contexto Matías comentó que se encuentra feliz de haber vuelto a competir de manera profesional “de Colombia y Quito me quedo con lo positivo, fue rico volver a estar en competencia. Echaba de menos eso, volví a recordar viejos tiempos”, señaló, ya que en el pasado le tocó disputar el Masters 2015, luego de consagrarse campeón del LAAC 2015.

Además, comentó que el desarrollo de los recientes campeonatos estuvo dentro de lo planificado, permitiéndole tomar buen ritmo deportivo “Estos dos campeonatos me los tomé como entrenamiento para ver donde estoy parado y ver lo que necesito mejorar hacia adelante, me deja una muy buena base me ayuda a saber lo que necesito para más seguir creciendo”, comentó.

Pensando en el futuro, Domínguez ya está de vuelta en Chile, visualizando sus próximos objetivos “Ahora llego a Chile a entrenar fuerte y trabajar en todo lo que anoté que tengo que corregir y mejorar para tener resultados competitivos. Todo el segundo semestre será tratar de buscar un lugar para competir el próximo año”, señaló.

Le deseamos todo el éxito a Matías en su desarrollo como golfista profesional y esperamos que se le puedan abrir las puertas de nuevos desafíos, ya que como el mismo señaló “pienso abrir nuevas fronteras en el golf”, por lo que no se limita únicamente a los torneos más tradicionales.

Publicado el: 02-07-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí