Seleccione una opción para el registro de visitas:
Contacta a la central telefónica a +56227575731 Contacta a la central telefónica a +56227575731
Noticias
Fútbol: Se vienen las electrizantes finales del Fútbol Junior
Tras un semestre de grandes partidos y mucho fútbol, los participantes de la Liga Junior comienzan a despedirse de la competencia, ya que se comienzan a jugar las semifinales del torneo.

Este viernes 11 de noviembre se comienza a definir la Liga Junior del PWCC, ya que se jugarán las primeras semifinales, de la Copa de Oro y Plata. Este torneo lo disputan jugadores entre los 17 y 28 años, que semana a semana demuestran su mejor fútbol para quedarse con el título de campeón.

En definitva, uno de los equipos más destacados ha sido Alámicos FC, equipo que ha hecho una campaña casi perfecta, ganando todos sus partidos y empatando solo uno, por lo que consiguió su paso directo a la final tras qudear en el primer lugar de la tabla. El segundo finalista saldrá del duelo que animarán Don Leopardo y Vendetta, dos equipos muy sólidos, con un juego muy parejo y que sin duda será un partido intenso.

Por su parte, en la Copa de Plata se jugarán dos duelos de Semifinales: Ziggi Zagga vs Stturgat y Desordenados vs Shuara Team. Todos equipos con mucha historia en las distintas categorías de nuestra liga y que sin duda nos brindarán un alto espectáculo deportivo.

Una vez que estos partidos se jueguen tendremos definidos a los finalistas, que jugarán su opción de quedarse con la copa el día viernes 18 de noviembre. Terminados estos partidos los jugadores disfrutarán de un tercer tiempo en el Gazebo, donde además se premiará a los campeones y mejores jugadores.

 

Publicado el: 10-11-2022
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí