Seleccione una opción para el registro de visitas:
Ir al Abierto PWCC Leer más
Noticias
Fútbol PWCC continúa con su crecimiento este 2021
La Rama de Fútbol sigue firme en su objetivo de entregar continuidad y competitividad a sus diversos equipos, trabajo que este año se ha visto reflejado en cancha.

El pasado sábado 20 de noviembre la Rama de Fútbol del PWCC, llevó a cabo su tercer encuentro de este 2021 frente a un gran rival como lo es Stadio Italiano. Esta vez la jornada contó con la participación de las categorías sub 6 a sub 14 en Varones y Damas Adultas y Juveniles.

Luego de haber enfrentado a Stadio Italiano de visita, nuestros equipos se dispusieron a jugar su segundo encuentro con el club de Las Condes, esta vez de local. El encuentro dejó muy buenas sensaciones en los jugadores y el staff, ya que se vio un nivel de juego, muy parejo en las diferentes categorías, lo que habla del buen trabajo que se ha realizado durante el último periodo.

Hemos puesto en práctica en cancha lo que trabajamos semana a semana. El compromiso de nuestros deportistas ha sido fantástico. El apoyo de sus familias y que los motiven a ser parte de estas instancias es fundamental en el desarrollo de nuestros jugadores y jugadoras, quienes con responsabilidad han asumido este desafío de llevar a la Rama de Fútbol a un contexto cada vez más competitivo; sostiene Sebastián Garrido, Coordinador de la Rama de Fútbol.

La Jornada sabatina comenzó con grandes partidos en las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10. En la categoría de 4, 5 y 6 años predominó la experiencia equipo de Las Condes, quien ganó ambos partidos.

En la categoría Sub 8, nuestro Club se impuso ganando ambos partidos, con una buena diferencia de goles a favor.

En la categoría Sub 10, se luchó de principio a fin, dando un triunfo a PWCC y otro a Stadio.

En el segundo turno del encuentro, fue turno de las categorías Sub 12, Sub 14 y Femenino. Duros partidos para nuestras menores, quienes se enfrentaron a equipos de mucha potencia. Estos tres partidos se los llevó el Stadio. Nuestros deportistas lo dejaron todo en cancha y no se rindieron a pesar del resultado adverso.

Por último, la Rama Femenina de Fútbol ganó su primera partido por 1-0. Mientras que el segundo lo perdió por 2-0. Ajustado resultado, en un partido duro, trabado y muy físico. Un tremendo espectáculo para el público que apoyó incondicionalmente durante todo el encuentro.

Como Club queremos hacer una mención especial al Fútbol Femenino PWCC, que en su primer año de entrenamiento ha sabido enfrentar a rivales con mayor trayectoria, obteniendo buenos resultados y partidos que ayudan a nivelar el equipo y guiarlo hacia un mejor fútbol.

Frente a Stadio Italiano se apreció un fútbol parejo, con claras luces de juego en equipo y orden defensivo. Estamos muy orgullosos de ustedes y de su continuidad y compromiso con los entrenamientos.

A continuación, les compartimos algunas fotos de este tremendo encuentro y nos veremos pronto en otra instancia para compartir este hermoso deporte que reúne amigos y familias.

GALERÍA DE IMÁGENES - Encuentro con Stadio Italiano

¡Buena semana Futboleros y Futboleras!

Publicado el: 25-11-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí