Seleccione una opción para el registro de visitas:
Ir al Abierto PWCC Leer más
Noticias
Fútbol: Finaliza la primera rueda de la Liga Junior
El Torneo entra en fechas decisivas para definir al campeón. ¿Quién se llevará a casa el trofeo?

La Rama de Fútbol del PWCC vibra con las definiciones de sus Torneos en las diferentes categorías. Luego de un año 2020 sin Campeonatos, este 2021 ha sido un gran año para recuperar las tradiciones y expandir a todas las edades el fútbol competitivo.

De esta manera, en una acción en conjunto entre el Comité de la Rama de Fútbol, comandada por Claudio Martínez, y la Coordinación de la Rama; este año se recuperó la Liga Junior, un Torneo que congrega a deportistas entre los 18 y 27 años. En su versión 2021, la Liga Junior cuenta con 5 equipos, quienes desde el inicio del Campeonato han mostrado un gran nivel en cancha, compromiso y le han devuelto la alegría al gramado los días viernes.

Los equipos han mostrado un correcto comportamiento, logrando compatibilizar la competencia, con el respeto y la camaradería, algo que caracteriza a la Rama de Fútbol del Club y se encuentra dentro pilares de nuestra filosofía de juego y enseñanza.

Algunas estadísticas

En esta primera rueda se ha disputado un total de 12 partidos y se han marcado 66 goles, dando un promedio de 5,5 goles por partido. Un tremendo promedio que asegura partidos con muchos goles y emociones. El goleador del Campeonato actualmente es Guillermo Ugarte (Nightwatch 14) con 8 tantos, lo sigue Pablo Portales (Habibis) con 7 dianas y en tercer lugar Tomás Guzmán (Nightwatch 14) con 7 tantos.

En cuanto a la Tabla General de Posiciones, Habibis es puntero exclusivo con 10 puntos, seguido de Nightwatch con 9 puntos, luego en tercera posición, Desordenados con 7 puntos, pero con un partido menos, donde los de la “D” buscarán llegar a la cima de la tabla. En la parte baja se encuentra CA Shuara Team, con 5 puntos, quienes el último partido dejaron escapar la posibilidad de meterse en puestos de avanzada. Por último, Farofa cierra la tabla en el quinto puesto con 3 puntos. Los rojos han ido mejorando su juego fecha a fecha y han complicado en los últimos partidos a sus rivales. De esta forma, los equipos continúan su camino a las finales donde seres testigos de quienes se coronarán campeones.

Si tú y tu equipo quieren ser parte de la Liga Junior en la temporada 2022, contáctanos a futbol@pwcc.cl. Podrás tener la posibilidad de jugar una entretenida Liga todos los viernes por la tarde.

¡Excelente semana para todos nuestros futbolistas!

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro Instagram oficial @futbolpwcc, donde podrás ver fotos, noticias y seguir a tu equipo favorito.

Publicado el: 18-11-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí