Seleccione una opción para el registro de visitas:
Noticias
Fin de semana histórico para el Hockey PWCC
El pasado 24 y 25 de julio nuestro Hockey PWCC jugó una serie de importantes partidos.

El pasado fin de semana fue histórico para el deporte de nuestro Club, ya que el equipo de Hockey Varones se coronó campeón del Torneo Nacional, luego de un trabajado triunfo en Shoots Outs frente a Club Manquehue. En tanto, las Damas obtuvieron un importante tercer lugar, luego de vencer a Alumni por 2-1 el día domingo.

Este torneo, y estos partidos en especial, eran muy importantes para lo anímico de nuestros equipos, ya que, últimas finales que se jugaron fueron en 2019, por lo que había mucha ansiedad en los jugadores y cuerpos técnicos, quienes poco a poco fueron retomando el ritmo de la competencia y mejorando asepctos claves en el juego.  Además, el PWCC necesitaba rectificar que post pandemia volvían más fuertes que nunca.

En este contexto, Cristian González, Head Coach de la Rama, se mostró feliz por los resultados obtenidos por todos los equipos durante este torneo. “Estoy muy contento, cuando hay procesos, planes y proyectos, que son apoyados por el Club y estamos en sintonía, todo fluye para que el Club siga creciendo y estando en lo más alto del hockey chileno”, señaló.

Por otro lado, nuestros jugadores de PWCC 1 fueron los anfitriones y protagonistas de una jornada histórica, que terminó con nuestro Club como campeón del Torneo Nacional. En este sentido, uno de las piezas destacadas del equipo en este torneo, Agustín Valenzuela, señaló que: “Manquehue es un rival con mucha potencia y con jugadores extremadamente buenos, entonces, obviamente, aunque veníamos jugando un buen torneo, es difícil entrar pensando que uno va a ganar”.

En la misma línea, Valenzuela continuó destacando la labor de todo el equipo durante todo el torneo, quienes mostraron gran entrega en cada partido, incluso contando con bajas importantes. “Desde que pisé la cancha confié en mi equipo, cuando uno sabe que tiene una temporada bien trabajada podemos entrar a la cancha con esa confianza, que no es la de que uno va ganar, sino de que uno sabe que todos aportan al equipo”.

Queremos felicitar a todos los jugadores y miembros de cada cuerpo técnico que componen los diferentes equipos del PWCC y que partido tras partido siguen engrandeciendo nuestra historia, con su constante entrega y compromiso.

Revisa los resultados aquí:

Varones:

MANQUEHUE 3  - PWCC 2 
Resultado: 0 (3) -0 (2) Shoots Outs
(2° lugar intermedia)

PWCC 1 - MANQUHUE 1  
Resultado: 1 (3) - 1 (2) shoots out.
(1° lugar primera categoría)

Damas:

OGS  - PWCC B  
Resultado: 1 - 5
(Primera fecha Torneo Nacional)

O.GABS  - PWCC C 
Resultado: 3-2 
(10° lugar primera categoría)

PWCC A  - ALUMNI 
Resultado: 2 - 1
(3° lugar primera categoría)

GALERÍA DE IMÁGENES - VARONES

GALERÍA DE IMÁGENES - DAMAS

Publicado el: 27-07-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí