Seleccione una opción para el registro de visitas:
Delivery Leer más
Noticias
El Co-Work llega al PWCC
El home office llegó para quedarse y así lo entendió el Club y decidió compartir el espacio del bridge con los socios que necesitan un buen lugar para trabajar. Adaptamos esta sala con el cambio de piso, la construcción de una terraza y la adecuación del mobiliario para ambos usos.

Nuestro Club siempre se ha caracterizado por ser pionero en todo ámbito, buscando entregar las mejores herramientas para que nuestros socios se desarrollen en los diferentes aspectos, tanto deportivos como sociales y este año ha decidido ir un paso más adelante y agregar el trabajo en el Club como un pilar fundamental dentro de la identidad del PWCC.

Esta gran noticia nos abre la posibilidad de que nuestros socios puedan disfrutar del Club en todos los ámbitos de su vida, hacer deporte, trabajar, tener reuniones y vivir grandes momentos en familia.

Felipe Hinojosa nos detalla: “El proyecto actualmente está en desarrollo, donde el interior del salón ya cuenta con el piso instalado y se está trabajando en los detalles finales como las terminaciones de pintura, iluminación y mobiliario. Al igual que el Pub, la terraza del Co-Work/Bridge se espera que esté terminada durante el mes de julio”.

Publicado el: 15-07-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí