Seleccione una opción para el registro de visitas:
Delivery Leer más
Noticias
Claudio Martínez y la continuidad en los proyectos de Fútbol
Claudio Martínez regresa a la capitanía de la Rama de Fútbol y ya comenzó a planificar sus objetivos y proyectos junto al staff de la rama.

Claudio Martínez regresa a la capitanía de la Rama de Fútbol, en esta nueva etapa ya comenzó a planificar sus objetivos y proyectos. En este contexto, Claudio señaló que la Rama ha tenido una continuidad en su trabajo, lo que ha permitido llevar a cabo grandes proyectos “yo fui capitán antes de Andrés, luego trabajé con Andrés y esto es darle continuidad a un trabajo que se viene haciendo hace años”, comentó.

Claudio ya conformó su comité, con el cual busca mantener una continuidad a los proyectos ya iniciados, este grupo cuenta con la participación de Gonzalo Dávila, Germán Hempel y Juan Pablo Pumarino, además de Sebastián Garrido. Este comité tiene la particularidad de representar a todas las categorías del futbolito, y en el caso de Germán, además, la visión de los equipos invitados. Está funcionando muy bien y ha sido un aporte en definir los objetivos y los planes para llevarlos a cabo.

Para Claudio uno de los principales objetivos en su capitanía es darle más fuerza a la Liga Junior, de manera que las categorías adultas comiencen a crecer “La liga junior es fundamental para mantener la evolución de todas las otras categorías, si no existe junior en algún minuto nos afecta la formación de equipos en senior y así sucesivamente”, señaló.

Además, en su segunda etapa se pondrá foco en darle más competitividad a las categorías adultas como Dorados, Senior o Supersenior, creando una nueva competición “queremos crear la Liga de Diamante, de 58 años en adelante, esta fue bien recibida y ya está aprobada por los capitanes”, sostuvo Claudio.

También quiso destacar un punto muy importante, que permite que todas las competencias sean más atractivas, en ese sentido Claudio comentó que una de las prioridades será conseguir nuevos auspiciadores “queremos incorporar más auspiciadores, creemos que tenemos un proyecto muy atractivo y la idea es que nos puedan aportar con premios”.

Por último quiso destacar y agradecer el trabajo de las capitanías anteriores, donde se logró dar inicio al Fútbol Femenino PWCC "El futbol femenino es un anhelo, me interesaría que esta categoría crezca en el tiempo, era lo que nos faltaba como rama, es  el broche de oro para que el fútbol sea cada vez más completo" comentó.

Esperamos que este proceso sea muy positivo para el fútbol PWCC y que se puedan conseguir todos los objetivos planteados. Le deseamos mucho éxito a Claudio en este desafío.

Publicado el: 04-06-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí