Seleccione una opción para el registro de visitas:
Junta Extraordinaria de Accionistas Leer más
Noticias
Chile vs India: Country una vez más sede en Hockey
Nuevamente nuestro Club recibe importantes visitas en Hockey. Esta vez es el turno de recibir al seleccionado femenino de India, quienes esta semana estuvieron disputando partidos contra la selección nacional.

Esta semana estuvo en nuestro país el seleccionado femenino de India, combinado que se enfrentó en una serie de partidos amistosos a la selección nacional junior y de adultas.

El Ex Capitán de la Rama de Hockey y actual Director de la Federación Chilena de Hockey, Larry Sargent, quiso comentar la importancia de que una potencia mundial como India visite nuestras canchas. “Esta visita se produce justo a un año de la visita del equipo argentino de varones, Campeón olímpico vigente que se enfrentó a nuestros Diablos y las damas de Japón, que jugaron con las Diablas”, lo que para el Ex Capitán es un buen síntoma.(Revisa la entrevista AQUÍ)

En la misma linea, Camila Caram, capitana del Team Chile,  también quiso destacar el buen nivel de la cancha señalando que “Está en muy buen estado y eso ayuda mucho a nuestros entrenamientos”, alineandose con Larry Sargent.

Por otro lado, la seleccionada nacional destacó la buena dispocisión del Club, no solo para estos eventos si no también para los entrenamientos. “El club nos entrega muchas facilidades para preparar la parte física y técnica. Ha sido un buen aliado en estas situaciones”.

En total se jugarán 6 partidos, de los cuales solo se han disputado 4. Hasta ahora los resultados obtenidos han sido dos victorias de India sobre las Diablas Junior por 4-2 y 5 -3, En tanto las Diablas consiguieron un empate 2 a 2 y una caída por 3-2.

Si bien Camila no pudo ser parte de los encuentros, los vivió de cerca y analizó lo que fue la vuelta de sus compañeras a disputar partidos internacionales “fueron partidos dificiles, venimos de un año sin jugar, donde entrenamos pero es diferente pararse en la cancha. Poco a poco iremos mejorando en el juego” finalizó.

Publicado el: 22-01-2021
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí