Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Squash
Historia

El Squash Prince of Wales Country club nació en el año 1928, cuando se construyeron dos canchas. Ese año se realizó la primera competencia contra Valparaíso, marcando la primera victoria para la rama de Squash PWCC.

En 1986 con junto a la ampliación de las instalaciones deportivas del club, se construyen dos nuevas canchas, y junto al desarrollo del squash, nuestro club fue sede de un mundial en la década de los 90, además de importantes competencias a nivel nacional.

A lo largo de los años, con el avance de la tecnología se han actualizado las canchas, es así como en el año 2014, dos de nuestras canchas fueron equipadas con un frontón de panel ASB, y durante el 2018 fue actualizado el sistema de iluminación led.

Hoy en día, sin duda alguna, tenemos uno de los mejores recintos deportivos en chile para la práctica del squash, siendo una importante sede dentro del circuito nacional. Además de desarrollar una gran labor en la formación de jugadores juveniles, con la escuela más numerosa en el país.


Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí