Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Formulario Inscripción Deportes

Inscripción Deportes

Aquí puedes llenar el formulario para inscribirte en las actividades de Hockey y Rugby.

Te enviaremos un mail con el detalle de las actividades y la forma de pago, desde deportes@pwcc.cl. Una vez cancelado te confirmaremos la inscripción. Para revisar los horarios de cada actividad, haz click aquí

Envíanos tus datos y te responderemos a la brevedad con la disponibilidad de cupos, valores y forma de pago.

1 Participantes
Si
No
Si
No
Si
No
Si
No
Si
No
Si
No
Si
No
Si
No
Si
No
Si
No
Si
No
Si
No
Si
No
Si
No
Si
No
Si
No
Si
No
Si
No
Finalizar
Términos y Condiciones
He leído y acepto los términos y condiciones de uso de este enlace.

Usted ha enviado una solicitud de inscripción, la cuál será respondida con un máximo 48 horas. Si su solicitud la realizó sábado, domingo o lunes será respondida el martes de la semana siguiente.

La solicitud no significa que está inscrito en la actividad, una vez realizado el pago quedará registrado en la planilla de asistencia de los profesores o entrenadores.

Se le enviará un mail con la disponibilidad de cupos, valores y horarios según la edad de los participantes. Además, se le informará de la forma de pago.

No se reservan cupos, dado que la inscripción finaliza con el pago.

La inasistencia a los entrenamientos o sesiones de clases no se recuperan, ni se realizan devoluciones.

Inscripción

  • Para los jugadores antiguos directamente al mail de coordinación. Para el Rugby es camilarios@pwcc.cl y para Hockey hockey@pwcc.cl
  • Para los jugadores nuevos a través de nuestro sitio web www.pwcc.cl, completando el formulario de inscripció
  • Toda información sobre entrenamientos, campeonatos, festivales, giras y otros, se informa vía mail.
  • Es indispensable que los padres que inscriban a sus hijos entreguen todos sus datos de contacto al momento de completar el formulario online, y en caso de haber cambios durante el año, nos lo deben comunicar a la brevedad posible por su seguridad.
  • La inscripción se hará efectiva una vez cancelado el valor
  • En caso de que el jugador (a), no haya realizado el pago, no podrá ser parte del equipo, es decir, participar de los entrenamientos, partidos o cualquier tipo de actividad de la rama.
  • Cada Rama tiene un sistema de becas para jugadores. La información de estas se realiza directamente con sus comité Las áreas de Deportes y Administración & Finanzas solo pueden aplicar esta beca con carta firmada por el Capitán de la Rama.

Formas de pago

Los medios de pago para 2020

  1. Transferencia electrónica por el monto total

Corporación Príncipe de Gales
Rut 71.440.700-7
Banco Security
Cuenta corriente N° 124931-01

Enviar mail a camilarios@pwcc.cl en el caso del Rugby y hockey@pwcc.cl para Hockey con la transferencia bancaria, especificando actividad deportiva y nombre del jugador(a)

  1. Tarjeta débito – crédito o efectivo.
  • Caja Tesorería, segundo piso del Club House: Martes a sábado de 9:00 a 13:00 Martes, miércoles y viernes de 14:00 a 18:00 horas
  • Caja Tienda, ubicada camino hacia la casilla de palos, referencia canchas 1,2 y 3 de tenis: Martes a Domingo de 8:00 a 14:00 y Martes a Sábado de 14:00 a 20:00 hrs.

Retiro Anticipado 

  • En caso de retiro anticipado, en el mismo mail con la solicitud de inscripción, se debe informar la fecha en qué fecha se retirará el jugador, el motivo y cualquier observación que estime pertinente, con lo cual se hará el descuento en la cuota de jugador, antes de pagar el año.
  • En caso de que el motivo de retiro sea una lesión, si ésta supera los 6 meses de recuperación, el comité correspondiente, evaluará los antecedentes entregados por el especialista, resolviendo autorizar o no, la devolución parcial de la cuota cancelada. La recuperación de las lesiones se puede realizar en el mismo club, solicitando una hora en www.pulsa.cl tanto para socios como para jugadores invitados, Pulsa tiene un valor preferencial para el club.
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí