Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Squash PWCC en lo más alto del circuito nacional
Cuatro de nuestros deportistas pertenecientes a la Rama de Squash protagonizaron una espectacular jornada en donde, sin duda alguna, todos los honores se los lleva Sebastián Gallegos luego de imponerse como Campeón de la fecha.

El sábado pasado se disputaron las finales de la 4ta fecha del circuito nacional. En esta oportunidad organizado por el Estadio Israelita, donde nuestros jugadores tuvieron un excelente desempeño.

“Estoy muy contento con la obtención de la 4ta fecha nacional en israelita, creo que la fecha llega en momento justo, hemos entrenado con el grupo de proyección hace un año y medio, con mucha convicción y apuntando a la que es la selección nacional juvenil el día de mañana para ellos”, comenzó analizando Sebastián Gallegos, ganador de la Categoría Profesional.

“Mi objetivo es seguir manteniéndome dentro de los 3 mejores jugadores de chile. Esperamos que esto repercuta en los jugadores más pequeños, ahora a seguir proyectando a los jugadores del country y continuar el desarrollo para formar parte del equipo nacional”, siguió agregando. 

Pero no sólo fue una linda jornada para Sebas, sino que además, Matías Trasverso también consiguió salir Campeón; Pedro Purcell quedó en el 2º lugar de la 3ª Categoría y Camila Gallegos finalizó 2ª en la categoría Damas. 

“Estoy muy contento de pertenecer a este Club, quienes confiaron desde el primer momento en nosotros y seguiremos con todo el esfuerzo para seguir avanzando”, finalizó diciendo Sebastián Gallegos.

Publicado el: 12-09-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí