Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
¡Se acerca el 1º taller musical PWCC!
Si disfrutaste del Open Class de Música, esta invitación es para ti. ¡Vive el arte de la música en tu Club!

Inicio del taller: 1 de junio.
Clases: viernes de 16:30 a 17:30 horas.
Valor mes de junio: $20.000

Valor 2º semestre: $80.000 (de agosto a noviembre).
Clases: viernes 16:30 a 17:30 horas. 

Interesados escribir a playroom@pwcc.cl 

El taller infantil de iniciación musical está enfocado a niños y niñas entre 4 y 8 años. Tiene el propósito de acercarlos al mundo de la música por medio de diversas actividades rítmico/corporales y la práctica vocal e instrumental. Todo esto a través de una metodología lúdica y el juego.

Junto a Viviana Rojas, profesora especializada en educación musical infantil, los niños podrán trabajar la práctica del ritmo por medio de ejercicios corporales, el canto a través de canciones y bajo el método “Música en colores” junto a la práctica instrumental por medio del metalófono, relacionando nota color en cada una de las lecciones. En el caso de los niños más pequeños, la practica instrumental además permite de manera paralela el trabajo de la motricidad fina, por medio del uso de la baqueta en la interpretación de canciones. 

Te invitamos a sumarte de este nuevo taller que finaliza en el mes de diciembre con un hermosa y emotiva presentación, donde la familia podrá disfrutar de los progresos y logros por los niños alcanzados durante las clases. 

Referencia profesora Viviana Rojas:

Inició sus estudios de piano a los 8 años. Sus estudios universitarios los realizó en la Universidad Andrés Bello, donde cursó la carrera de Educación Musical con especialización en Preescolar y Básica. Paralelamente trabajó varios años en la Municipalidad de Ñuñoa como pianista acompañante de un cuarteto de vientos de madera.

Hace años se dedica a realizar clases particulares a alumnos de diversos colegios: La Girouette, The Grange School, Juanita de los Andes, entre otros, además de realizar un taller de piano en el Colegio San Francisco de Asis, Las Condes.

Publicado el: 02-05-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí