Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Ronda de infarto en el Country Club
También vivimos una espectacular experiencia con la clínica de golf en la que varios profesionales chilenos, golfistas adaptados y nuestros profesores de la Escuela, impartieron clases a los deportistas de la Teletón.

Continuamos con toda la emoción de la versión 2018 del tradicional Abierto de golf de nuestro Club. Hoy, desde las 7:20 horas, partió la acción en el recinto de Las Arañas y contamos con la incorporación de la categoría Senior al certamen.

Las primeras en entregar sus respectivas tarjetas fueron las Damas, pero en esta oportunidad no se registró ningún score bajo par. La más destacada del día fue Antonia Matte, que hoy jugó para tres más, pero continúa manteniendo el liderato de la categoría con dos más. En la segunda posición, y al acecho de Matte, se ubica Paz Echeverría con +5 y en la tercera plaza, se ubica Carolina Alcaíno a cinco golpes del primer lugar. 

Más tarde, comenzarían a llegar los Varones Senior. Tres de nuestros golfistas Country se adueñaron de las primeras posiciones: Cristóbal Prieto con cuatro sobre par, seguido de Terence Cook, Felipe Taverne y Ambrosio del Río con seis más.

Finalmente, entre los Profesionales y por segundo día consecutivo, lidera nuestro socio Mark Tullo. Hoy firmó una tarjeta de cuatro bajo par y cierra la segunda jornada con -9 en total. En tanto, Espinoza se ubica 2º con -7 y Franco Cerda en la 3ª posición con -5.

Posterior a la entrega de tarjetas, realizamos una Clínica de Golf en conjunto con Mark Tullo y los invitados especiales, Juan Postigo, Cedric Lescut y Joakim Björkman, en donde resaltaron la importancia de la inclusión de este tipo de eventos y dejaron muy claro el mensaje que cada uno de ellos lleva al mundo: los límites son mentales. 

A la Clínica, asistieron varios deportistas de la Teletón, entre ellos el reconocido tenismesista, Juan Pablo Reyes, quien alabó la realización de este tipo de actividades y quedó impresionado de las habilidades de nuestros invitados especiales. 

Al finalizar la charla, varios de los presentes, tuvieron la oportunidad de compartir con Enrique Carballeda, nuestro Head Coach; Juan, Cedric, Joakim, Hernán, uno de los profesores de la escuela; Mark Tullo, Juan Cerda, entre otros, quienes ofrecieron técnicas básicas para la práctica del golf. 

Este domingo, finaliza nuestro tradicional Abierto. Las primeras salidas están programadas para las 7:20, todas por el hoyo 1.

SALIDAS

Publicado el: 28-10-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí