Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
PWCC reconoció a sus seleccionados nacionales
En una íntima celebración hecha en la Terraza de nuestro Club, reconocimos la gran labor de nuestros seleccionados nacionales que participaron en Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que se jugaron del 26 de julio al 11 de agosto. #OrgulloCountry.

Luego de 17 días de ardua competencia, finalmente nuestros deportistas PWCC han llegado a casa. Todos, en sus distintos deportes, no sólo se encargaron de dejar el nombre de Chile en lo más alto, sino que además, representaron con honor, pasión y mucha garra a su Club: El Country Club. 

GALERÍA DE IMÁGENES

Es por eso que no pudimos dejar pasar más tiempo para agradecérselos y en una íntima ceremonia realizada en la Terraza, presidida por nuestro Directorio y auspiciada por Banco BICE nos encargamos de premiar y reconocerlos a cada uno de ellos: Camila Gallegos (squash); Felipe Brangier (rugby), Pablo Purcell, Andrés Pizarro, José Pedro Maldonado y Vicente Goñi (hockey - Diablos); Camila Caram, María Jesús Maldonado, Josefa Villalabeitía, Carolina García, Sofía Walbaum (hockey - Diablas), Fernanda Mackenna (Atletismo – 400 metros planos), junto al staff conformado por: Emiliano Monteleone, Miguel Fuentes y Beatriz Thiermann.

También aprovechamos la oportunidad de reconocer la increíble actuación de Lucas Nervi en el Panamericano Sub 20 en Costa Rica, en donde consiguió el 7º lugar y no sólo eso, sino que además participó en el Mundial de Croacia y obtuvo el 1º lugar en el lanzamiento de disco. 

Al iniciar la ceremonia, nuestro Presidente Ríchard Diego destacó el orgullo que significa para PWCC contar con grandes talentos deportivos que se comprometen con todo un país. “La razón por la cual se hace este reconocimiento es porque el Club siente un tremendo orgullo por nuestros deportistas Country”, enfatizó entre otras cosas. 

Felicitamos a todos nuestros deportistas por su gran actuación. Ustedes son #OrgulloCountry. 

Publicado el: 14-08-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí