Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Mati Domínguez: “El LAAC en casa es una gran oportunidad”
Matías Domínguez, uno de los 11 golfistas que verán acción en la IV edición del LAAC, nos comentó sus expectativas de cara al torneo y no dejó de hablar acerca del estado de la cancha.

Cada vez queda menos para vivir la intensa emoción de la IV edición del Latin America Amateur Championship en donde 11 chilenos, en representación de Chile, formarán parte de ese field de golfistas que competirán, entre otras cosas, por un cupo para jugar el Masters de Augusta. 

Conversamos con nuestro socio, Matías Domínguez, uno de los nacionales que jugará del 20 al 23 de enero este importante certamen internacional y nos comentó sus expectativas de cara a esta edición que se realizará en una cancha que conoce desde hace muchos años. “Dejando de lado que para mí es una gran oportunidad que el LAAC se juegue en mi casa, el Country, creo que es una oportunidad gigante para Chile, para todos los chilenos y para el golf en sí. Me parece que aún no se dimensiona lo importante que es y las oportunidades que se abren al jugar este campeonato”, comentó.

Mati viene de haber participado en el Abierto del Country Club que finalizó el pasado fin de semana, en donde tuvo la oportunidad de probar la cancha, la cual ha tenido varias modificaciones de cara al LAAC 2018. “La cancha del Country demuestra que está en muy buenas condiciones para presentar un campeonato de tal magnitud. Por todos lados he escuchado muy buenas críticasde la cancha, los greens están perfectos, quizá le falta un poco a los bunkers, pero se pensó que por la fecha en que se juega el LAAC estará listo de aquí a diciembre”, dijo.

Para ver la entrevista completa de Matías Domínguez, haz click aquí.

Publicado el: 06-11-2017
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí