Seleccione una opción para el registro de visitas:
Cierre de Piscina Temperada Leer Más

Cierre de Piscina Temperada

A partir del lunes 29, la piscina temperada estará cerrada por trabajos durante todo el mes de febrero.

La piscina exterior mantiene su funcionamiento normal.

Disculpa las molestias que esta mantención pueda causar.

Horario verano - Domingos Leer Más

Horario verano - Domingos

Desde el pasado domingo, 7 de enero, nuestro Club entró modo "horario de verano" para todos los domingos hasta culminar la temporada.

El Club funcionará hasta las 21:00 horas para disfrutar el verano en el mejor lugar de Santiago.

Nuestros restaurants funcionarán hasta las 20:30 horas (último pedido).

Y la piscina exterior hasta las 20:00 horas.

Ven al Club.

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Mágica noche al son de Frank Sinatra
Más de 130 socios disfrutaron de una increíble noche en la Terraza de nuestro Club con la interpretación de Sinatra en la voz de Mario Kramarenco.

La noche del viernes 10 de noviembre sin duda será recordado por mucho tiempo en nuestro Club. Y es que, más de 130 socios disfrutaron de la increíble Country Night de Frank Sinatra.

El cantautor e intérprete fue Mario Kramarenco, quien se presentó ante nuestros socios y los deleitó con su voz única que nos llevó a recordar los mejores temas de Sinatra, Elvis Presley, entre otros históricos cantantes reconocidos a nivel mundial.

“Me presento ante un maravilloso público en el Country Club que ya me ha recibido un par de veces también al que le gusta estos temas que son clásicos de la música. Me gusta cuando la gente goza con estas canciones como lo hago yo al cantarlas, así que estoy muy feliz de compartir con todos los socios PWCC”, comentó el protagonista de la noche, Mario Kramarenco.

Asimismo, uno de los socios más emblemáticos de nuestro Club, Alan Mackenzie, también nos expresó su alegría por la iniciativa de volver a traer a Frank Sinatra a la memoria de todas las familias Country. 

“Estoy muy feliz de ver a tantos socios en un evento organizado y diferente que hace que el Club cumpla su misión de juntar a su gente, de ser un Club de familia como somos y estoy realmente feliz de que estén todos nuestros socios esta noche”, finalizó. 

GALERÍA DE IMÁGENES

VIDEO

Publicado el: 14-11-2017
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí