Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
¡La mejor manera de comenzar el año!
El 17 y 18 de marzo el Hockey Festival by Mazda, nos deleitará con muchísimas sorpresas. Banco Bice, Winkler Nutrition, La Preferida, hbt, Vogel, Drava-Brival estarán presentes.

¡Queda muy poco para que vivamos la 26° edición del Hockey Festival! Para este año el evento que se desarrollará el 17 y 18 de marzo tendrá muchísimos juegos, desafíos, competencias, etc.

Sylvia Valenzuela, Capitana de la Rama de Hockey del PWCC nos comentó sobre el gran Hockey Festival… “Siempre es un orgullo y un desafío partir la temporada de hockey con una gran fiesta en casa. Nos encanta dar el kickoff a la temporada de cada año con un festival que reúne a más de 600 niños de Santiago y regiones”.

Agregó: “Como capitana, ver el Club y nuestra cancha llena de niños, juegos, familias y mucho hockey, me llena de orgullo y de ganas para comenzar con alegría y entusiasmo un nuevo año de mucho amor amarillo”.

“Siempre es un desafío ser los primeros, pero nos gusta marcar la pauta y ser un club importante en nuestro medio. Se viene un gran torneo y tenemos mucho que trabajar, esperamos que nuestro club, tanto jugadores como no jugadores de hockey, nos acompañen en esta fiesta con su presencia”, finalizó. 

En tanto, Cristián González, Head Coach de la Rama Hockey del Country nos habló sobre las novedades de este evento, aspectos técnicos y valores que presenciaremos durante el fin de semana del 17 y 18 de marzo. “Además de potenciar la competencia dentro de la cancha (se jugará todo en agua) hemos apostado a volver a la historia de este evento y rescatar los valores que tradicionalmente el PWCC ha tenido como estandarte: fair play, diversión, compañerismo y mucho hockey enfocado en nuestras categorías menores que son el futuro del Hockey nacional”, dijo. 

“Los niños serán los principales protagonistas de esta fiesta, y que como tal no se arrepentirán de participar en este mega evento que año tras año nos convoca en nuestro Club”, sentenció el Head Coach.

Publicado el: 05-03-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí