Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
En menos de 100 días comienza el LAAC 2018
Cada vez queda menos para dar inicio al prestigioso evento de golf que reúne a los mejores 108 amateurs de la Región y que, en su primera visita a Chile, se realizará en el Prince of Wales Country Club.

Comenzó oficialmente el conteo regresivo para recibir la IV edición del Latin America Amateur Championship, el prestigioso torneo que reúne a los mejores 108 aficionados de la Región y que se jugará en nuestro espectacular campo de golf del 20 al 23 de enero del 2018.

En enero de este año, durante la realización del LAAC en Panamá, se dio la gran noticia de que el campeonato no sólo se jugaría en Chile, sino que nuestro Club había sido escogido como sede en una evaluación hecha por los organizadores del torneo, además de las entidades: R&A y la USGA, a todos los grandes clubes de Chile.

¡Motivo de orgullo para todos nosotros! No sólo porque recibiremos a los mejores aficionados de toda la región, sino que en nuestro campo se otorgará un increíble premio. Algo soñado para todos los amantes de este deporte. Y es, entre otras cosas, un cupo para jugar el Masters de Augusta. 

En la primera edición del LAAC fue nuestro Matías Domínguez, el gran vencedor y quien tuvo la oportunidad de participar en el “Major” de los “Majors”, siendo el 2º chileno en jugar esa cancha después de Enrique Orellana (participó en 1964). Luego, en la edición de este año, sería Tomás Gana el gran vencedor en Panamá y por ende quien ganaría el derecho de coronarse como el 3º chileno en jugar en Augusta National.

Ambos chilenos estarán para la edición del próximo año, a ellos se unen otros representantes nacionales en donde destaca el nombre de Joaquín Niemann, sin duda uno de los grandes candidatos al título el próximo año.

Los invitamos a revivir los mejores momentos de “Mati” Domínguez y de Tomás Gana en sus determinadas participaciones en el LAAC. Uno en el 2015 y el otro en el 2017.

MATÍAS DOMÍNGUEZ - CAMPEÓN DEL LAAC 2015

TOMÁS GANA - CAMPEÓN DEL LAAC 2017

Publicado el: 23-10-2017
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí