Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Cuenta regresiva para el Summer Activities 2019
Estamos a pocos días de iniciar nuestro Summer Activities. ¡Aún tenemos cupos para el segundo y tercer período! No te quedes fuera y vive un verano inolvidable en el Country Club.

El próximo martes, 8 de enero, damos inicio a la temporada 2019 de nuestro tradicional Summer Activities, que este año trae más actividades que nunca y un programa que hará de tu verano, uno inolvidable en el Country Club.

Además de practicar deporte, tendrás la oportunidad de disfrutar de otras actividades interactivas y artísticas. Aptas para todos nuestros grupos: Playgroup, Kinder, Súper Kinder, Junior, Súper Junior, Junior Gold, Teens y Súper Teens.

En el día inaugural, a hora de presentación en el Club es desde las 8:30 horas hasta las 10:00 horas, momento en donde daremos inicio a nuestra primera actividad con un entretenido eco baile. Más tarde, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de distintos juegos y actividades, para luego pasar a la piscina, escuchar cuenta cuentos y vivir una tarde entretenida.

Durante los días siguientes, cada grupo tendrá actividades específicas y contarán con un primer acercamiento en cada uno de nuestros deportes. ¡Ya estamos listos para recibirlos!

¡Aún tenemos cupos disponibles para el segundo y tercer período que se realizará del 22 de enero al 1 de febrero y del 5 al 15 de febrero. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en el Country! INSCRÍBETE AQUÍ.

Publicado el: 04-01-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí