Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Combinado Nacional se quedó con la corona del Apertura
La categoría Senior ya tiene a su monarca. ¡Combinado Nacional se queda con la Copa del Apertura 2019 ! Conoce los detalles a continuación.

El pasado domingo 11 de agosto se desarrolló la última fecha del Campeonato Apertura de Futbolito 2019 en el PWCC, en lo que corresponde a la categoría Senior. Los 3 equipos con posibilidades de coronarse campeón en la jornada disputaron sus partidos de forma simultánea. Fue un solo equipo quién celebró al finalizar la jornada.

Detalles:

En la cancha número 1, se disputó el Pumas - Vendetta. El cuadro blanco mostró su superioridad en el juego, dominando el medio campo y presionando constantemente a la defensiva de “Vendetta”, logrando marcar una diferencia de 4 goles, sobre 1 tanto de descuento marcado en el segundo tiempo.

Tranquilo triunfo para Pumas que esperaba que tanto Pulpos como Combinado, cayeran ante sus rivales de turno. Pumas llegaba a 25 puntos en la tabla ubicándose momentáneamente en el primer lugar.

En tanto, en la cancha número 3, se jugó un partidazo. Lleno de sorpresas, tensión y nerviosismo. Pulpos buscaba ganar el partido que lo llevará a ser campeón ante un durísimo rival como Newcastle, que llegaban dolidos tras no tener un buen rendimiento en los últimos partidos.

En el primer tiempo, Pulpos  tomaba la ventaja por 2 a 0, en un partido que dominaba sin mayores problemas. Café cargado en el entretiempo para los rayados de Newcastle. Cambios en el sistema táctico, proponiendo un juego más a la ofensiva y la presión constante sobre la defensa naranja.

Sorpresivamente, Newcastle lo da vuelta, poniéndose en ventaja por 4 a 2. Este resultado no le servía a Pulpos quienes salieron a buscar los goles que le restaban para ganar el encuentro. Un penal sobre el final, le daba el resultado final de 3 a 4 a favor de Newcastle. Simplemente un partidazo, que relegaba a los naranjos a la tercera posición y a los rayados, fuera del fondo de la tabla. Tristeza en Pulpos por perder puntos fundamentales en este partido.

Finalmente, en la cancha 2, Combinado se jugaba la opción de título ante un crecido Troncos. Primer tiempo peleado en donde Troncos defendía férreamente su portería y atacaba a través de contragolpes.

La delantera de Combinado presionó y presionó, pero la línea defensiva de Troncos tenía un encuentro inspirado. Un 0 a 0, que dejaba como campeón a Pulpos. En el segundo tiempo, Combinado logró marcar el primer gol de diferencia, el cual fue la llave para posteriormente marcar dos tantos más.

Resultado final de 3 a 0 a favor de Combinado, que les permitió gritar el "CAMPEÓN" al concluir la jornada.

En el centro de la cancha la ronda formada por jugadores, familia, hijos y amigos entonando el “Dale Campeón” fue un ejemplo de unión de equipo, solidez y orgullo, al coronarse bicampeones. ¡Felicidades a Combinado Nacional por una nueva y merecida copa!

Este fin de semana comenzamos a preparar lo que será el Clausura con la segunda fecha de amistosos, además, se realizará la premiación del Campeonato de Apertura. Nos vemos este domingo 18 de agosto a partir de las 9:30 horas.

 

Publicado el: 14-08-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí