Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
¡A la venta las entradas para el #HSO2018!
Desde el pasado martes, ya está habilitado el punto de venta online para adquirir las entradas del Hockey Series Open que se jugará en nuestro Club del 18 al 23 de septiembre.

¡Cada vez queda menos! Estamos oficialmente en cuenta regresiva para vivir el CAMINO OLÍMPICO a la plenitud en nuestra espectacular cancha de hockey. En 24 días exactos, disfrutaremos del mejor hockey sobre césped internacional, recibiendo a 7 selecciones, tanto Damas como Varones, que disputarán la penúltima fecha del Hockey Series Open, con la finalidad de sumar puntos de cara a la Final Series que se jugará en noviembre 2019.

¡Ya está disponible la venta de entradas! Debes ingresar al sitio web de ticket.dale, y pinchar la fecha que quieras asistir. La entrada no es por partido, sino por día, por lo que podrás disfrutar de hasta 6 encuentros, tres de Damas y tres de Varones, desde las 8:00 horas, por $ 3.500.

Si amas los deportes, ¡Éste es tu panorama! ¿Qué mejor que celebrar el 18 apoyando a Chile en el Country Club? ¡Te esperamos!

Del 18 al 23 de septiembre.
Desde las 8:00 horas.
Compra tu entrada directamente aquí.

Para ver el fixture de partidos, por día, y así saber para cuáles partidos debes comprar, haz click aquí. 

Si aún no sabes qué es el Hockey Series Open, te invitamos a leer esta nota que despejará todas tus dudas.

El #HockeySeries2018 lo vives en todas las plataformas digitales del Country Club, SEDE OFICIAL, de este magno evento. ¡Los esperamos!

Foto: Sebastián Miranda.

Publicado el: 31-08-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí