Seleccione una opción para el registro de visitas:
Club abierto el domingo de elecciones Leer Más

Club abierto el domingo de elecciones

Les informamos los horarios de funcionamiento del Club para el domingo 17 de diciembre.
 
Club abierto hasta las 20:00 horas.
Restaurants hasta las 19:30 horas.
Pub cerrado por Ley Seca.
Piscina abierta hasta las 19:00 horas.
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
11 chilenos verán acción en el LAAC 2018
Un total de seis nacionales volverán a disputar este prestigioso torneo mientras que los otros cinco, participarán por primera vez.

Ya está confirmado el field de chilenos de estarán participando en la edición 2018 del Latin America Amateur Championship, que se jugará en nuestra cancha del 20 al 23 de enero del próximo año.

Joaquín Niemann: La lista es encabezada por el mejor amateur del mundo, Joaquín Niemann. Y no es exageración, él realmente es el mejor amateur según el WAGR. Niemann ya tiene experiencia en este torneo. De hecho, en febrero de este año, protagonizó la ronda final que finalmente quedaría en manos de “Toto” Gana.

En su palmarés también se encuentran otras grandes victorias. Su 2017 realmente ha sido increíble. Desde su participación en varios torneos nacionales en donde ha conseguido el liderato (Abierto de Granadilla, Los Lirios, Las Araucarias y Brisas de Chicureo), además de sumar victorias en el Taylormade-adidas Golf Junior at Innisbrook y el Junior Invitational at Sage Valley, por nombrar algunas.

Como si fuera poco, Joaco jugó la etapa clasificatoria del US Open, en donde no sólo arrazó sino que consiguió jugar otro de los grandes Majors del mundo resaltando con un inolvidable Top 20. En su más reciente participación en el Abierto de Brasil –torneo del PGA Tour Latinoamérica, no sólo consiguió finalizar entre los mejores 10 del certamen –en donde participan los mejores profesionales de la Región- sino que fue el mejor amateur de todo el torneo. En fin… Joaco es uno de los grandes candidatos al título y no cabe ninguna duda que él irá por la revancha.

Tomás Gana: “Toto” es el campeón actual del LAAC. Ese título hace pensar que hará lo posible por repetirlo el próximo año. ¿Y por qué no? Augusta National es una cancha en donde cualquier amante del golf quisiera volver a jugar. 

Este año su concentración ha estado en la Universidad, por lo que no ha participado activamente en los campeonatos nacionales, pero vino hace poco a Chile exclusivamente para jugar el Abierto PWCC 2017. Ahora, a nivel internacional sí ha visto acción en varios torneos y/o clasificatorias. Entre ellos el U.S Amateur Championship, The Western Amateur Championship, el Torneo Aficionado Copa Fortox Bucaramanga, y, también debutó en Copa Los Andes este año.

Matías Domínguez: Es nuestro favorito. Un experimentado total en cuanto a la cancha del Country se refiere. También candidato a repetir el título, siendo el primer chileno en adjudicarse el LAAC en 2015, por qué no hacerlo en su casa, el PWCC.  “Mati” fue campeón del Abierto del Country hace un par de años. Este año, su participación en los torneos nacionales ha disminuido por situaciones laborales, pero se mantiene entrenando constantemente para su retorno a las canchas y su participación en el LAAC.

Gabriel Morgan Birke: Gabriel es el segundo mejor aficionado de Chile detrás de “Joaco”, según el Ránking Nacional Oficial, actualizado por la Federación Chilena de Golf a finales del mes de septiembre, además de ser el mejor aficionado del Abierto del Country Club jugado hace varias semanas atrás.

Morgan es enviado constantemente por la entidad federativa a representar a Chile en varios torneos internacionales, obteniendo resultados que hacen pensar que en el LAAC podríamos verlo en las finales. También participó en la edición pasada en Panamá, finalizando entre los mejores 35 del torneo.

Lucas Rosso: también estuvo en Panamá en febrero de este año jugando el LAAC. Finalizó T16 con -1 y espera mejorar, y por qué no ganar en el Country el próximo año. Ha tenido participaciones destacadas en los distintos Abiertos Nacionales y, además, es el 3º mejor aficionado de Chile, según el RNO. 

Claudio Correa: no se ve mucho en los Abiertos Nacionales porque vive en los Estados Unidos. Sin embargo, junto con su Universidad participa en el Circuito Universitario de Estados Unidos, siendo el líder del equipo de la USF, resultados que lo mantienen entre los mejores 200 golfistas del WAGR. Participó en la edición pasada del LAAC y se ubicó T26 con +11.

Debutantes en el LAAC

Para el LAAC 2018, veremos 5 caras nuevas en la IV edición: Agustín Errázuriz, Carlos Bustos, Sven Dummer, Juan Ignacio Basagoitía y José Tomás Vargas. Los dos primeros participan activamente en varios torneos en el exterior en representación de Chile.

Basagoitía, por su parte, figura 4º en el RNO; Sven Dummer, 9º; y, José Tomás Vargas, 13º. Cada uno posee grandes cualidades técnicas además de un potencial conocimiento de la cancha del Country, bondades que sin duda harán más que interesante la competencia el próximo mes de enero.

Publicado el: 27-11-2017
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí